...y por fin después de 27 horas de vuelo llegué a Sydney!
Aterrizaba a las 9:00 de la mañana, un poco aturdido pero entero. Fue ya por la tarde, cuando me presentaron al amigo Jetlag. Recuerdo el continuo vaivén de mis párpados imposibles de controlar, Guille me despertaba entre carcajadas, animándome a que aguantara y permaneciera despierto.
Sydney es como una mezcla de Londres, Los Ángeles y Tokio.
Es fácil, imaginaros que estáis en Nothing Hill pero con palmeras y lleno de asiáticos.¿Extraño verdad?
Pepe
ResponderEliminarLo primero de todo ha sido un placer conocerte, eres un macho ibérico espectacular!
jajajaja
He estado viendo tu blog y me he atrevido por fin a escribirte!
ya llevamos aquí entre dos y tres meses y el tiempo pasa volando, hay que disfrutar de esta experiencia cada día, para tener muy buenos recuerdos y sobretodo para aprender de errores, aprender a valorar lo que realmente es importante en tu vida,... y todas esas cosas que ya hablamos en el tren de Newtown hasta Bondi Junction ;) (Por cierto gran festival)
La gente que conocemos viene y se va igual que nosotros algún día, pero siempre nos acordaremos de aquel partido clásico en el Cheers con una mahou 5 estrellas, la técnica del macho ibérico, barbacoas, cenas, playas, surf, buenas/malas experiencias...nuevos amigos (que se sienten igual que tú) todo estará siempre con nosotros y eso nos hace ser mas fuertes!
Sydney es una ciudad indescriptible tienes que venir para saber como es, una ciudad mágica.
Te iré siguiendo el blog por mucho tiempo ;)
un beso enorme y nos vemos pronto! mua!
Melania