viernes, 10 de agosto de 2012

Forever Lost


















"Caminante no hay camino, se hace camino al andar."

Y cuanta razón tenía.. pues es ahora cuando al mirar atras, todo cobra sentido. Un año o dos es el tiempo mínimo de producción que las viviencias necesitan para ser editadas en la antesala de la memoria y convertirse así en recuerdos que perdurarán para siempre.

Las imagenes se proyectan y las escenas cobran vida, y entonces es como soñar despierto. Donde va a parar, mucho mejor que un sueño! pues todo sabe tan real y tan intenso con la ventaja de que tenemos la certeza que ha sucedido.

Hace tiempo que descubrí que viajar era una forma de collecionar recuerdos inborrables y que después de cada uno yo ya no era el mismo. De este modo la afición por añadir historias, personajes y paisajes se convirtió en una necesidad.

Todavia en busca de nuevas aventuras, con mi brujula un tanto despistada apuntando mas al sur que al norte, sigo dando bandazos por estos lares. Envuelto en nuevas tramas con nuevos personajes, sigo perdido lejos de casa.



1 comentario:

  1. Sincronias en palabras de mi similar, un humano tan igual a mi, sólo puede explicarse con haberte conocido en otra vida, .... Te sigo de siempre hermano. que bello escribes, sólo espero que la información del viento, me traiga de ti inmensidad de alegrías.

    ResponderEliminar