jueves, 4 de noviembre de 2010

Halloween Party!








Hoy hace exactamente un mes y dos días que llegué a este país! Y sí amigos, voy a recurrir a la famosa frase que dice..."...madre mía si es que aquí... el tiempo pasa volando..."
No he tenido tiempo para asimilar todos los cambios que he vivido en tan poco tiempo. Un cambio radical de pantalla, un salto hacia la otra punta del mundo, viviendo en un futuro a diez horas por delante de Barcelona. Aquí el guiri soy yo! Vivir en otro idioma con nuevos amigos y nuevas costumbres. Salir adelante! Ayudarnos los unos a los otros.

Después de encontrar vivienda y trabajo había llegado la hora de celebrarlo, había llegado la hora de salir de fiesta! En este capítulo os narraré mis primeras escapadas por la noche australiana.

Parar empezar he llegado a la conclusión de que los australianos no saben beber. Cada fin de semana puedo verlos como se cuecen tragando chupitos a toda velocidad  para ponerse pedo lo antes posible y claro luego la lían y los acaban echando del bar. Tienen un problema serio con el alcohol y por eso lo tienen todo muy regulado. Para poder trabajar de camarero he tenido que sacarme un título llamado R.S.A (Responsible Service of Alcohol), un curso en el que básicamente pagas 65$, firmas y ya está. Allí aprendí que si me viene un borracho y me pide una copa debo decirle la siguiente frase: "Sorry man, I can't serve you more alcohol. You will become intoxicated". Si le sirvo una copa y el tio sale del bar la lía o lo atropella un coche o lo que sea, yo soy el responsable de lo que suceda. Además de pagar una multa de 5.000$. Jejejejejeje estos Aussies son unos cachondos!

El otro día tuve la oportunidad de asistir a una fiesta friki japonesa. La mayoría iban disfrazados, todavía quedaban cuatro días para halloween pero estos japos son tan frikis que lo celebran toda la semana. En la discoteca actuaba un grupo de breakers que por cierto no lo hacían nada mal.  Al entrar me dieron una moneda para que interactuara con la gente jugando al "Jan ken pon". El clásico juego conocido por nosotros como.."piedra, papel y tijera". La gente apostaba las monedas y el que ganaba se quedaba la moneda del otro. La experiencia fue impactante aunque por otra parte hice buenos amigos asiáticos.

Llegó la noche de los muertos vivientes!
El domingo celebramos Halloween por todo lo alto, en un crucero de cuatro horas por la bahía de Sydney con discoteca y alumnos de diferentes escuelas de inglés. Las vistas fueron impresionantes, como muestra os dejo las fotos para que os hagáis una idea. La familia gallega y yo  nos disfrazamos de marineros zombies. Nos tatuamos los brazos con motivos talegueros y dimos rienda suelta a tanta tensión acumulada en las pasadas semanas.

Subo también una foto de mi nuevo hogar. El comedor es mi habitación favorita, pues con mi tabla suman un total de 19 preciosidades. Llevo cuatro días viviendo con Saxter & Sharm y de hecho esta tarde hemos surfeado juntos Bondi. En casa estoy  muy agusto, siempre hay sesiones de jazz para disfrutar.

Os escribo este texto junto a la ventana de mi cuarto, contemplando los desbarajustes de un tiempo loco, sembrado de lluvia, viento, sol y nubes...esperando pacientemente un verano que se resiste a llegar.

Besos y abrazos para todos!

PD: Animaros y dejadme algún mensaje aquí que siempre se agradece! Bona nit!

7 comentarios:

  1. Espero que se te pegue algo de los Aussies...el ingles! jajaja pero nada de lo del alcojooool, que parece que es algo muy común entre británicos y australianos...será genética, como eran los presos británicos los primeros colonizadores que aparecieron por allí...bueno niño, disfruta que te cagas de todo lo que estás viviendo. Un beso gordo primo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, jo em sembla que només comentaré la foto dels mariners zombis a Sydney... jajajaja molt bona!!, veig que estàs com peix a l'aigua :) Me n'alegro molt company.

    Segueix having fun!

    ResponderEliminar
  3. Bon diaaaaaaaaaaaa!!!

    Me nalegro que cada vegada ens expliquis millors noticies, estas fet un crack! be, tu i els teus amics gallecs, que per nosaltres ja son també com d la famila!
    molt xules les fotos, especialment la segona i la que sortiu vosaltres, clar!!! Vaya marineros mas guapos!! :P

    apa, cuidat molt i gaudeix del surf!!!

    petonets

    ResponderEliminar
  4. Pepe!!!! Veo que te sumerges rápido en la cultura australiana!!Qué tio!!
    Muy grande el guateque en el barco, muy grande...!!!
    Espero ver pronto fotos tuyas en la tabla.

    Un abrazo muy fuerte desde NY
    Sergio

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy muy desconectada, esto de no tener internet en casa empieza a ser dramático. Así que hoy es el primer día que entro en tu blog (aprovecho que he venido a Mollet)pero he estado puntualmente informada por mis padres sobre cómo te iban las cosas. Por lo que veo te estás adaptando a gran velocidad. Los principios siempre son difíciles pero no te veo desfaceller. Desde Barcelona pensamos mucho en ti. Ánimos y cuídate!

    Un abrazo,

    Iria

    ResponderEliminar
  6. Patalieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebbbbreeeeeeeeeeeee
    que pasa mozo, ya veo que las cosas te van bien y la verdad que me alegro un montón.
    Se te echa de menos en las cenas de los kxuli's y sobre todo en las del japo de granollers jejeje.

    Un abrazo
    Kbrera

    ResponderEliminar
  7. La fiesta en el barco tuvo que ser una pasada!
    disfrutando viéndote disfrutando tanto,sigue así :D
    un besazooo!

    ResponderEliminar