miércoles, 6 de octubre de 2010

La mudanza - London calling - Shangai transfer


Mi habitación vacía.
A estas horas Anna habrá okupado mi habitación, y poco quedará del mural vital que acaparaba la atención de la habitación. Los fotogramas de las fiestas y los viajes acumulados a lo largo de los años necesitan ser renovados por nuevas experiencias, nuevas historias que contar.
Hasta el último momento estuve haciendo cajas para el desalojo. Hasta el último momento estuve haciendo las maletas con la inestimable ayuda de judith, abraham y mauro.
El Gipsy style ha estado presente en todas las fases del viaje. Desde el embarque de las maletas, repartiendo la ropa en los bolsillos de mi ropa - parecía el muñeco de michelín, fue muy gracioso-  hasta la estancia en hostales de mala muerte en londres, con literas de tres pisos y homeless en la habitación.
...




En Londres llovía tanto que busqué refugio en el Natural History Museum...
Sí, esta frikada de fotos son las únicas que tengo de Londres...pero a que molan?
...


El viaje hasta Shangai fue muy ameno, unas 11 horas de vuelo. Alcohol namás!
En realidad no es para tanto, recuerdo una vez que fui a Torrevieja desde Barcelona en autobús...aquello si que se me hizo eterno, la experiencia fue tan traumática que aún ahora me dan espasmos si tengo que subirme a uno, aunque sea un inofensivo autobús de línea.

¿Saben aquel que diu? esto que llega un tio al oculista y le dice el oculista:
- Porfavor caballero, ¿que letra ve allí en la pizarra?
- Dice el tío:¡La A!
- Diu: no se precipite porfavor, fijese bien ¿que letra es?
- El tío: ¡La A!
- Diu: está usted nervioso y me esta poniendo nervioso a mi, por ultima vez ¿que letra es?
- Y el tío: ¡La A!
En esto que se acerca el oculista i diu:
- Coño pues es la A

1 comentario:

  1. Tio lo del homeless a l'habitacio es molt fort, fijo fotio un tufo bestial!!!

    uno que muere el lunes y dice coño si que empiezo bien la semana!!!!

    ResponderEliminar